martes, 2 de agosto de 2011

A beautiful day, como dice Bono.

Y entre aventuras y cambios de casa y despedidas de indeseables flatmates, encontramos nuestro lugar. Nuestro hogar.


Nuestra casa, por fuera.
Cena by Jon


Nuestra casa, por dentro.
Nuestra colección de cactus
            La casa de la la señora que nos alquila nuestra casa. Su patio tiene salida a la playa. Yo estoy haciendo todo lo posible para que me adopte.
Nuestra playa, bueno, casi.
Vista al Monte desde nuestra playa

Rocky Balboa entrenando. Nah.
Tienen que escucharlo decir Cómo te quiero! con esa sonrisa.
 
Y la vida continuó así, como siempre, hasta ayer (3 de julio), que en una más de nuestras caminatas vespertinas por la playa, con un cielo gris, como preparándose para la gran tormenta, Jon dice: "This is so beautiful! Even with the weather like this is so beautiful. What a setting!" y se reía un poco. Yo asentía y pensaba ¡Otra vez me olvidé la cámara!, pero también me preguntaba “¿qué le picó a este? ¿buen lugar para qué?” Jon dice: "Volvamos antes de que oscurezca", y antes de comenzar a subir el caminito que lleva a nuestra casa y como envalentonándose dijo: "This is it." Se puso de rodillas, y entonces yo comencé a darme cuenta de lo que estaba sucediendo. Lo que sigue no tiene traducción, porque es así como siempre lo recordaré. "I love you completely. Will you marry me?"

La roca,según la Ruli.
Nowhere you can be that isn't where you're meant to be.


Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio