martes, 12 de julio de 2011

La historia

Esta no es una historia de aventuras más. Es la historia. Sí, es una historia de amor. ¿Y acaso las historias de amor no son las mejores?  

Para comenzar del principio de la cuestión, voy a tener que remontarme a principios de septiembre del año pasado, cuando vivía en el departamento de 209A. Bien, un poco de contexto. Entonces compartía el departamento con Ebony, la Barbie girl en versión "budget", y un tercer flatmate, que siempre era la figurita móvil, ya que nadie caía en gracia de la principal loca-dora. Aún me pregunto cómo yo le caí en gracia, en un principio.... hasta que decidió lo contrario.



A fines de agosto la rubia me dice que publicó un aviso en trademe, el mercado libre local, para conseguir otro flatmate. En los próximos días comenzaría el próximo casting del perfect flatmate. Así que así comienza la gran búsqueda.

Aquí una pequeña descripción de los potenciales candidatos.

Primera candidata, una brasilera que vino con traductora personal. Ebony intercambió solo algunas palabras con la que oficiaba de intermediaria. Apenas se cerró la puerta, me dice: "Trabaja en Bobby's", que entre nos es el cabarute/antro del pueblo. Ok. No tengo prejuicios.  Ahora me pregunto, ¿cómo esta muchachita conoce esos lugares? Supongo que por rumores... sí, por rumores.

Segunda candidata, lo que llamamos una chica de bien. Educada y de buenos modales. Una operadora de tráfico aéreo que la trasladaban de Palmerston North, una ciudad del sur de la isla norte. Esta era LA candidata. Ya estaba aceptada por la unicomisión. Pero quién sabe por qué buenas razones se debía quedar más tiempo en el sur, y entonces Ebony se vio obligada a prorrogar la búsqueda.

Y como siempre, ¡la tercera es la vencida! Ebony me anuncia que la llamó un potencial candidato –sí, leyó bien, candidatO- que había visto el aviso, que tenía un acento extranjero y que iría a conocer el departamento a la nochecita

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio