sábado, 16 de julio de 2011

La historia oficial

Al día siguiente, mientras miraba televisión, Jon llega del trabajo, se acerca, me da un beso —el primer beso—, y así comienza la historia oficial.

De ahí en más siguieron más aventuras…

Me llevó a bucear con un amigo del trabajo, Mark, el peor compañero de buceo posible que uno pueda imaginarse, pero la persona más sencilla y de gran corazón. Este amigo después nos invitó a su casamiento con su pareja maorí. Fue muy lindo participar de la ceremonia y hasta tuve que dar un discurso en español!!!




Mark y Linda
                                                                           Haka


Fuimos a Napier a tirarnos en paracaídas, previa parada en una quesería y en un viñedo para una degustación de vinos y toma de coraje cuando nos llamaron para pedirnos que fuéramos antes si queríamos tirarnos desdee mismo avión. Regreso por la sunny Gisborne, por un picnic con viento y frío en la playa.

La loquita es loquita con todo

No vemos en este caso la misma cara de seguridad

No tenemos fotos de la degustación en sí, pero se ve que le caímos bien al señor porque nos hizo probar casi una copa entera de cada varietal
Sanos y salvos


Un día nos escapamos de la “party central” que era nuestro flat con vinito y copas a una playa cercana. Cuando volvimos de la playa, nos habían cerrado el estacionamiento con el auto adentro. Y mientras esperábamos que vinieran a abrir el portón, muertos de hambre, llegó una camioneta de la iglesia con bocaditos y sopita o chocolate caliente. Unbelievable!

Decidimos ir a Coromandel y partimos en media hora, cuando nos dimos cuenta de que teníamos un par de días libres seguidos después de Navidad y ni plan en vista. Inconcebible.


La turista haciendo de turista


Pohutukawa, florece en diciembre




Nos fuimos una semana de vacaciones a Great Barrier Island, una isla de NZ, de playas y playas, y tal vez un par de personas por aquí y por allá. Perdimos tanto la noción del tiempo que un día antes de volver nos dimos cuenta de que teníamos otro día más. Una sensación tan linda como encontrar playa en un bolsillo de una prenda que no usaban en años.

Llegando a GBI en avioneta

Subiendo al Mount Hobson. La sonrisa se nos borró cuando se nos acabó el agua y no teníamos nada para comer. Cuando llegamos a la cima, una familia estaba haciendo un picnic con sabrosos sándwiches y bebidas refrescantes.
 La Silver Fern, la hojita plateada de los All Blacks, se hace rulito cuando se seca.



El pub irlandés de GBI
Más contenta que perro con dos colas


A este inglés se le quemó la cuna 






La caminata por los volcanes de Tongariro, incluyendo la corrida de los últimos 7 km para no perder el colectivo de regreso.
Se llega al punto de partida a las 6 de la mañana.




Cima de Ngauruhoe




Lago Esmeralda, valga la redundancia

En el colectivo que casi perdemos

1 comentarios:

A las 17 de julio de 2011, 8:25 , Blogger Richard ha dicho...

Wee que lindas fotos !!!.. me hizo acompñarte en el tiempo y ver que la estas pasando bien..
Al fin encontraste a una persona que te acompñae con tus "salidas... ". me pone muy feliz verte asi....te lo merecias desde hace rato...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio