jueves, 4 de marzo de 2010

Basta de cemento

I'm a bit behind with mis crónicas, espero sepan entender, internet no es tan fácil como parece acá... Por suerte ahora en el hostel la liberaron y es gratis!!! Así que ahora aprovecharemos...


Después de una semana en Auckland, una pequeña ciudad, pero una ciudad al fin, con todo lo que ello implica, gente coming up and down Queen St., la calle principal, donde está la mayoría de los negocios, donde todo se concentra en unas cinco a siete cuadras, y con la sensacion de seguir en Buenos Aires, y como ya saben no es lo que queriamos... buscamos otro destino.

De todas maneras, se disfruta, es lindo conocer lugares, olores y descubrir cosas nuevas... entre elllas.... Starbucks!!!! Caramel mochiatto, a must! Por suerte en esta isla no hay, porque si no voy a salir rodando... So far, ninguno de los Starbuck guys pudo pronunciar o escribir bien mi nombre. Lorrena, Loren, Lorina...

En fin, dije basta a la ciudad y cuando comence a buscar el nuevo destino, alguien me dijo que Waiheke era un isla muy linda y que podia conseguir trabajo. So there we went...

2 comentarios:

A las 16 de marzo de 2010, 16:22 , Blogger Jime ha dicho...

De las millones de veces que fui a Starbucks sólo una vez alguien escribió bien mi nombre.
Ansiosa esperaba el cafe para reirme de las millones de versiones que puede tener un nombre.

te quiero maria lorena.
Jime desde NYC

 
A las 28 de abril de 2010, 1:52 , Blogger Lorena ha dicho...

jimena:
acabo de ver tu comentario!!! las versiones de mi nombres son lorrena, lorenna, loren, entre otros....
te quiero mucho enana!
quiero saber de vos!!!!
lore desde kiwiland

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio