martes, 9 de febrero de 2010

El porqué

Señoras y señores!
Decidí comenzar a escribir este blog para que, de alguna manera, me acompañen en esta aventura. Para muchos, es de público conocimiento que este viaje es una especie de asignatura pendiente. Y sea que esta materia dure una semana, dos meses o todo un año, creo que va a ser una experiencia inolvidable y de mucho aprendizaje. Y espero encuentren a mi regreso una Lore  más adulta, más seria y responsable... jajaj. No, no  queremos eso!!!
Parece mentira pero, si mañana logro cerrar la valija (les juro, hay cosas que califican como IMPRESCINDIBLES), mi flamante valija roja, ya estoy más cerca de concretar un viejo sueño.
He aquí la explicación:.. cuando pensaba en cómo iba a llamar al blog se me vino a la mente esta frase: ¡Pelo suelto y carretera! Y se la debemos a Adelaida (la verdad, no puedo confirmar la máxima...), la señora que nos hospedó a Kati, Anete y a quien les habla en la Cuba Habanera, que cada vez que nos preparábamos para salir, nos despedía con esa frase y con una mirada cómplice nos alentaba a saborear ese país tan sencillo y tan delicioso....
Bueno, buen viaje para ustedes tambíén!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio